¿También quieres pedir Kamagra?
Existe la posibilidad de que sufra ciertos problemas de erección , porque ha llegado a este artículo por una razón. No está solo en esto, muchos hombres tienen problemas para lograr y mantener una erección. Debido a estos problemas, hay muchos hombres que solicitan Kamagra. Comprar Kamagra es una gran opción si está buscando un buen remedio para su posible disfunción eréctil. Dado que no todos los hombres están familiarizados con Kamagra y con el efecto Kamagra en general, es útil profundizar un poco más en esto. ¡Para que sepa exactamente qué esperar al pedir Kamagra!
¿Cómo puede un hombre mantener una erección?
A medida que la sangre fluye hacia el pene, los cuerpos cavernosos se hinchan y esta hinchazón presiona las venas (vasos sanguíneos que drenan la sangre del pene) contra la túnica albugínea. La compresión de las venas evita que la sangre salga del pene. Esto crea una erección dura. Cuando la cantidad de cGMP disminuye debido a la acción de una sustancia química llamada fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), los músculos del pene se tensan y el flujo de sangre al pene disminuye. Si entra menos sangre en el pene, las venas no se comprimen, lo que permite que la sangre fluya fuera del pene y que la erección baje .
Efecto Kamagra: ¿qué hace exactamente el agente?
Muy bien, comencemos por el principio. ¿Qué es exactamente Kamagra y qué efecto Kamagra tiene para su erección? Este medicamento se usa para tratar la disfunción eréctil o la impotencia en los hombres, una condición caracterizada por la incapacidad de lograr y mantener una erección durante las relaciones sexuales. Las estadísticas indican que hasta 7 de los hombres de 18 a 29 años sufren de este problema de salud, con un aumento de la prevalencia de la disfunción eréctil en hombres de 50 a 59 años. Esto puede deberse a un flujo sanguíneo reducido al pene que puede ser causado por problemas físicos como una lesión; enfermedades tales como hipertrofia prostática benigna (BPH), diabetes, neuropatía, cáncer de próstata; causas psicológicas como ansiedad, estrés, depresión, etc. Los hábitos crónicos de estilo de vida, como fumar, beber, etc., también pueden contribuir a los problemas de erección.
Kamagra se clasifica como un inhibidor de la PDE5 (fosfodiesterasa tipo 5), que es específico en la inhibición de la enzima PDE5 responsable de la incapacidad de un individuo para obtener o mantener una erección. Kamagra bloquea la actividad del inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 al descomponer el monofosfato de guanosina cíclico (cGMP) que es responsable de dirigir el flujo sanguíneo al pene a través de la relajación muscular. Esto estimulará la erección en los pacientes. Es importante tener en cuenta que este medicamento solo funciona cuando se trata de estimulación sexual. Cuando la disfunción eréctil se debe a causas psicológicas, es importante someterse a asesoramiento y ajustes en el estilo de vida para corregir los problemas. Tomar este medicamento solo no ayudará mucho. Kamagra también se usa para tratar la presión arterial alta en las arterias que conectan el corazón y los pulmones. También mejora la capacidad de ejercicio en estos pacientes.
¿Cuándo tener cuidado al comprar Kamagra?
Hay algunos casos en los que ordenar Kamagra no es solo una elección que debe tomar sin hacer ninguna investigación. Algunas personas sufren problemas que pueden entrar en conflicto con el efecto Kamagra. Para hacerlo un poco más fácil, hemos enumerado una serie de factores de riesgo a continuación: