¿También está buscando el mejor tratamiento para la disfunción eréctil?
Resulta que hay una gran cantidad de hombres en nuestro país que sufren de disfunción eréctil. Esto es, por supuesto, extremadamente molesto, preferiblemente usted quiere remediar la disfunción eréctil tan pronto como sea posible. Después de todo, su relación puede sufrir y es muy probable que se sienta un poco inseguro al respecto. Si está buscando pastillas para la disfunción eréctil o un tratamiento para la disfunción eréctil, es útil leer más. Le mostramos todo sobre los medicamentos para la disfunción eréctil y la disfunción eréctil en general, para que ya no tenga sorpresas.
¿Qué es la disfunción eréctil?
Muy bien, comencemos por el principio. ¿Qué es exactamente la disfunción eréctil? La disfunción eréctil es muy molesta. La disfunción eréctil se define como la incapacidad persistente de lograr o mantener una erección suficiente para un desempeño sexual satisfactorio. Suena un poco engorroso, pero básicamente significa que no puedes tener una erección durante el sexo. Es cierto que puedes sufrir disfunción eréctil, aunque te interese el sexo y te excite. Esto hace que la disfunción eréctil sea tan difícil para la mayoría de los hombres. En el pasado, se creía ampliamente que la disfunción eréctil era causada por problemas psicológicos. Ahora se sabe que, para la mayoría de los hombres, la disfunción eréctil es causada por problemas físicos. Estos suelen estar relacionados con el suministro de sangre al pene. Se ha avanzado mucho tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de la disfunción eréctil.
La edad parece ser un factor de riesgo indirecto importante, ya que se asocia con una mayor probabilidad de factores de riesgo directos. La identificación precisa de los factores de riesgo es fundamental para la prevención o el tratamiento de la disfunción eréctil. Algunos factores de riesgo incluyen los siguientes:
problemas de próstata
Diabetes tipo 2
Hipogonadismo asociado con una serie de afecciones endocrinológicas.
Hipertensión (presión arterial alta)
Falta de conocimiento sexual
Técnicas sexuales malas
Relaciones interpersonales inadecuadas
Enfermedades crónicas, especialmente insuficiencia renal y diálisis.
Fumar, que exacerba los efectos de otros factores de riesgo, como la enfermedad o la presión arterial alta.
Cómo corregir la disfunción eréctil: ¿cuándo consultar a un médico?
¿Cuándo es ahora un buen momento para ver a un médico? Si cree que padece disfunción eréctil y si está seguro de que no se debe a una causa psicológica, es aconsejable concertar una cita. Por ejemplo, si usted tiene un montón de estrés del trabajo, es posible que su libido ya era un poco más baja que antes, esto es lo que cada hombre a veces pasa. Si, por el contrario, sufre de una incapacidad a largo plazo para lograr una erección, una cita es una muy buena idea. Es importante que no se avergüence de la disfunción eréctil.
Vergüenza por los problemas de salud sexual impide que muchos hombres reciban la atención médica que necesitan. Esto puede retrasar significativamente el diagnóstico y el tratamiento de afecciones subyacentes más graves. La disfunción eréctil a menudo está relacionada con un problema subyacente, como una enfermedad cardiovascular, diabetes, enfermedad hepática u otras afecciones médicas. Así que no dude y programe una cita con su médico si cree que padece disfunción eréctil. A menudo es bastante fácil hacer algo al respecto.
Hacer frente a la disfunción eréctil
La disfunción eréctil puede ejercer mucha presión sobre una pareja. A menudo, los hombres evitarán situaciones sexuales debido al dolor emocional asociado con la disfunción eréctil, dejando a su pareja sintiéndose rechazada o inadecuada. Es importante comunicarse abiertamente con su pareja. Algunas parejas consideran buscar juntos un tratamiento para la disfunción eréctil, mientras que otros hombres prefieren el tratamiento sin el conocimiento de su pareja. La falta de comunicación es la principal barrera para buscar tratamiento y sólo puede empeorar el sufrimiento. La pérdida de poder eréctil puede tener un profundo efecto en un hombre. La buena noticia es que, por lo general, la disfunción eréctil se puede tratar de manera segura y eficaz. Esto hace que sea realmente importante acudir al médico para iniciar un tratamiento para la disfunción eréctil si la padeces.
Cómo ser diagnosticado – encontrar el tratamiento adecuado para la disfunción eréctil
Si desea comenzar con el tratamiento de la disfunción eréctil, un médico siempre tendrá que investigar primero si realmente existe una disfunción eréctil. Si no hay nada realmente mal físico, no se prescribirá ningún medicamento para la disfunción eréctil. Los procedimientos de diagnóstico para la disfunción eréctil se pueden realizar de las siguientes maneras:
Historia médica o sexual del paciente. Esto puede revelar condiciones o enfermedades que conducen a la impotencia y ayudan a distinguir entre problemas con la erección, la eyaculación, el orgasmo o el deseo sexual. Por supuesto que tienes que estar de acuerdo con esto. Definitivamente recomendamos que haga esto, a veces el médico puede ver fácilmente si existe una causa específica para la disfunción eréctil. Por ejemplo, la diabetes puede influir en el desarrollo de la disfunción eréctil.
Examen físico. Un examen físico también es posible investigar si realmente hay disfunción eréctil. Puede haber un problema en el sistema nervioso si el pene no reacciona como se esperaba a ciertos toques. A veces, el médico observará las características sexuales secundarias, como el patrón del cabello. Estas características pueden indicar problemas hormonales. Las características inusuales del pene en sí pueden indicar la base de la impotencia. Durante un examen físico, se examina si realmente hay algún problema con el cuerpo.
Laboratorio. Si un examen físico no proporciona suficiente información al médico, es posible que se inserte un examen de laboratorio. Estas pruebas pueden incluir hemograma, análisis de orina, perfil de lípidos y mediciones de creatinina y enzimas hepáticas. Las medidas de testosterona en la sangre se realizan a menudo en hombres con disfunción eréctil, especialmente con antecedentes de disminución de la libido o diabetes.
Investigación psicosocial. Esto se hace para ayudar a revelar factores psicológicos que pueden afectar el rendimiento. La pareja sexual también puede ser entrevistada para determinar las expectativas y percepciones encontradas durante las relaciones sexuales. Si de hecho existe una causa psicológica, el tratamiento de la disfunción eréctil se basará en una conversación con un psicólogo, a menudo no es posible conseguir pastillas para la disfunción eréctil. Por supuesto que hay excepciones.
El mejor medicamento para la disfunción eréctil – píldoras de disfunción eréctil superior
Si desea remediar la disfunción eréctil, existen varias opciones para abordarlo. Lo más fácil es optar por medicamentos para la disfunción eréctil. Obtiene este medicamento para la disfunción eréctil del médico cuando ha informado que sufre de disfunción eréctil. Solo obtienes el medicamento si la causa es física, de lo contrario el medicamento para la disfunción eréctil no tiene mucho sentido. Hay varios tipos de medicamentos que se pueden tomar para el tratamiento de la disfunción eréctil. Para que sea un poco más fácil para usted, hemos enumerado los diferentes recursos a continuación para usted:
Sildenafilo – Este es un medicamento prescrito que se toma por vía oral para el tratamiento de la disfunción eréctil. Este medicamento funciona mejor cuando se toma con el estómago vacío y muchos hombres pueden obtener una erección 30 Para 60 minutos después de tomar el medicamento. La estimulación sexual es necesaria para que el citrato de sildenafil tenga la mejor eficacia. Lógicamente, de lo contrario no tiene mucho sentido tomar esta droga, por supuesto.
Vardenafil: este medicamento tiene una estructura química similar a la del sildenafil y funciona de manera similar. La única diferencia es que este medicamento a menudo actúa un poco más rápido, aunque esto depende completamente de la persona. Si Sildenafil no funciona para usted, siempre puede considerar Vardenafil. Su médico siempre podrá informarle sobre esto.
Tadalafil. Los estudios han demostrado que el citrato de tadalafil permanece en el cuerpo más tiempo que otros medicamentos para la disfunción eréctil. La mayoría de los hombres que toman este medicamento tienen una erección entre 4 y 5 horas después de tomar la píldora (absorción lenta). Vemos que los efectos de esta forma de medicación para la disfunción eréctil pueden durar hasta 24 a 36 horas. Pregúntele siempre a su médico si este medicamento se puede tomar en combinación con cualquier medicamento que ya esté tomando. Este remedio es más fuerte que las opciones anteriores.
La información de este artículo le dará una mejor idea de lo que significa la disfunción eréctil y lo que es posible remediar la disfunción eréctil. Si padece tal trastorno, realmente le recomendamos que visite a su médico. Realmente no es algo de lo que avergonzarse, mucha gente lo sufre. Debido a las píldoras de disfunción eréctil correctas puede contrarrestar los efectos de la disfunción eréctil y volver a la cama con su pareja en la antigua manera.