Kamagra es un potenciador sexual muy conocido con el principio activo sildenafilo.
Kamagra también está disponible en muchas variantes diferentes. Puede decidir aquí si desea tomar Kamagra en forma de tabletas, comprimidos masticables o gel. Dependiendo de la variante seleccionada, también se deben tener en cuenta diferentes cosas al aplicarlas. Te diremos qué cuidar al pedir Kamagra.
Como ya se ha mencionado, el principio activo sildenafilo está contenido en el potenciizador Kamagra.
En un comprimido Kamagra es 100 mg de sildenafilo. Se puede decir que esto es realmente una dosis extremadamente alta, que no debe ser superado durante el día tampoco. Para evitar tomar una dosis demasiado alta desde el principio, se recomienda comenzar con sólo la mitad de un comprimido. Esto también significa que en este caso sólo se toman 50 mg de sildenafilo. En muchos casos, también sucede que la mitad de una dosis es completamente suficiente. Incluso con 50 mg se puede lograr un gran resultado. Sin embargo, si la mitad de la píldora no es suficiente, también tiene la opción de usar toda la tableta.
Si desea lograr un efecto perfecto durante el acto sexual, entonces usted debe tomar Kamagra unos 45 Para 60 minutos antes de las relaciones sexuales. Durante este tiempo, el comprimido también alcanza su plena eficacia. Si quieres lograr el efecto más rápido posible, entonces debes pedir Kamagra en forma de jalea o Kau. Aquí es donde el proceso de grabación comienza en la boca. La píldora, por otro lado, sólo es absorbida por el estómago. Si decide tomar comprimidos masticables, puede beneficiarse de un efecto aquí en sólo 14 minutos. Tome Kamagra Oral Jelly, entonces también tomará sólo 20 a 25 minutos para que el efecto ocurra. Por lo tanto, las relaciones sexuales pueden tener lugar mucho más rápido con estas dos variantes diferentes, que es una ventaja muy grande para muchos hombres que prefieren el sexo espontáneo.
Los 3 productos Kamagra diferentes que ya te hemos presentado en nuestro artículo tienen un tiempo de efecto de aproximadamente 4 a 6 horas. No se puede especificar una hora exacta aquí, ya que especialmente a los agentes sexuales cada organismo reacciona de manera diferente.
Kamagra se puede tomar por vía oral con un poco de agua.
Este comprimido no debe masticarse. Sin embargo, si son comprimidos masticables, también deben ser masticados, como ya se puede ver por su nombre. Los comprimidos masticables también tienen un sabor muy agradable, por lo que también es muy fácil de tomar.
Si ha pedido Kamagra Oral Jelly, debe ponerla directamente de la bolsa en su boca. Debido a que es muy fácil de tomar aquí, muchos hombres también optan por este potenciador sexual.
Si desea pedir Kamagra, también debe saber que no se debe exceder una dosis de 100 mg. No puede tomar otro comprimido hasta las 24 horas.
Kamagra tiene un efecto excelente. Kamagra y al mismo tiempo se benefician de un mejor rendimiento. También es importante estar siempre al tanto de los efectos secundarios.